Una madre y su hijo, acusados de pegar a un chica de madrugada

Antonio G.J. y su madre, María Ángeles J.G. fueron juzgados ayer en el Penal 1 de la ciudad por un delito y una falta de lesiones, respectivamente, aunque el fiscal también añadió el delito de atentado a agente de la autoridad para el joven.
Los hechos por los que se sentaron en el banquillo sucedieron en la madrugada del día 12 de junio de 2009 en la zona de vinos. Según relató ayer el fiscal, la acusada, que iba con su hijo caminando por la calle Gravina, se encontró con L.D.P., una joven con la que estaba enemistada, y con su novio. La inculpada agarró por el pelo a la chica,en cuya defensa salió su novio, momento en el que, según asegura la acusación pública, el otro inculpado le asestó con un botella en la cabeza. A consecuencia de esta agresión, la víctima requirió varias asistencias facultativas y tratamiento médico-quirúrgico.

Asimismo, según sostiene el fiscal, el acusado trató de golpear a un policía que tras los hechos quiso identificarlo en la plaza del Hierro. Mientras que Antonio G.J, se enfrenta a una petición de dos años y medio de cárcel, la madre, a una pena de 20 días multa (seis euros al día) por la falta de lesiones.

Te puede interesar