Mugares reivindica con fútbol la creación de una pista deportiva

Los vecinos de la parroquia de Mugares, en el Concello de Toén, cerraron ayer la carretera Ourense-Toén para disputar un partido de fútbol, con el que reinvindicaron la creación de una pista polideportiva en su localidad.
Como vienen realizando desde hace cuatro años, los vecinos de la parroquia de Mugares, del Concello de Toén, reivindicaron ayer la creación de una pista polideportiva en su localidad, con una protesta peculiar basada en la celebración de un partido de fútbol sobre el asfalto de la carretera Ourense-Toén, en el que partici paron cerca de 50 personas.

El representante vecinal y organizador del acto, Manuel Álvarez, señaló que Mugares ‘es la única localidad del Concello de Toén sin una instalación deportiva’, y exhortó al alcalde Amancio Antonio Cid ‘a que tome la iniciativa y forme en verdad una comisión para solucionar el problema como se dijo que se haría en el último pleno de este año’. Aclara además que con este acto ‘pretendemos poner de manifiesto la discriminación que sufrimos respecto a otras parroquias’.

Te puede interesar