Una mujer de Cenlle aparece muerta en un pozo

Un agente y un perro de rastreo, junto a vecinos de Cenlle.
Concepción C.C., de 81 años, fue hallada muerta ayer en un pozo ubicado en las inmediaciones de su domicilio de Cenlle. Un centenar de vecinos, agentes de la Guardia Civil y operarios de emergencia rastreaba la zona desde la desaparición de la mujer en la noche del martes.
Un agente de Medio Ambiente localizó el cadáver de Concepción Carrasco Carrasco, de 81 años de edad y vecina de Cenlle, que había desaparecido de su domiicilio a primera hora de la noche del pasado martes.

El cuerpo sin vida de la mujer fue rescatado del fondo de un pozo ubicado en las inmediaciones de su vivienda a las seis de la tarde de ayer, tras una larga jornada de búsqueda por las parroquias de Cenlle y varios puntos del municipio colindante de San Amaro.

Familiares (una hermana y dos sobrinos) y el alcalde Manuel García coordinaron a un centenar de vecinos, agentes de la Guardia Civil (que utilizaron dos perros de rastreo) y de Medio Ambiente, además de miembros del Grupo de emergencias (Grumir) de Ribadavia, para localizar a la desaparecida.


Te puede interesar