Un nuevo columpio se suma a la espectacular lista de miradores en Ourense

Nuevo mirador de Manzaneda
photo_camera Nuevo mirador de Manzaneda

La provincia de Ourense suma un nuevo y sorprendente columpio turístico. Esta vez en el concello de Manzaneda, en forma de M, y se convierte en uno de los más altos de Galicia, junto al de Vilariño de Conso

Los numerosos miradores que permiten disfrutar de la belleza de la provincia de Ourense suma uno más escondido y no apto para aquellos que sufran de vértigo. Si hace unos días se convertía en tendencia en redes sociales el columpio de Chandrexa de Queixa, espectacular sobre todo los días de nieve, ahora la montaña ourensana suma uno de estos nuevos elementos turísticos.

En Manzaneda se puede encontrar un columpio en forma de M desde la que disfrutar este enclave de la provincia ourensana, y que ofrece una panorámica perfecta de la naturaleza en Manzaneda, especialmente en los días de nieve.

Dónde se encuentra el columpio de Manzaneda

Este nuevo mirador, que ofrece unas vistas sobresalientes de esta zona de la montaña ourensana, se encuentra a unos 7-10 minutos en coche de la estación de Montaña Manzaneda, por la carretera que une este punto con el pueblo de Paradela, también en el propio concello.

Habrá que dejar el coche en el arcén de la carretera y andar en torno a un kilómetro para poder llegar a este espectacular columpio. Una vez allí, disfrutar de las vistas, sacar las mejores fotos para el recuerdo o compartir en las redes sociales y seguir sumando puntos de la provincia para descubrir. 

Este nuevo columpio se une a los numerosos que se pueden encontrar en otros lugares de la provincia de Ourense, como son los de Vilariño de Conso, Arnoia o en la Ribeira Sacra (El conocido Bambán do Solpor).

Te puede interesar