Ourense estrena un nuevo columpio para disfrutar de sus paisajes

La provincia de Ourense estrena un nuevo columpio desde el que se podrá apreciar su particular paisaje

Los miradores de Ourense son bien conocidos por todos. La particular orografía de la provincia hace que distintos puntos elevados del territorio disfruten de vistas espectaculares y diferentes entre sí. Es el caso, por ejemplo, del mirador de A Picota o mirador de Alixo. Sin embargo, todos estos miradores se rinden a los pies de los columpios, pues ¿qué hay mejor que disfrutar de estas vistas? Pues bien sencillo, hacerlo meciéndote suavemente sobre un columpio, como el nuevo columpio que se encuentra en la provincia de Ourense.

En Ourense hay bastantes columpios que gozan de gran afluencia, como es por ejemplo el de Vilariño de Conso o el columpio de Arnoia. Todos ellos tienen dos puntos en común, el primero es que disfrutan de unas vistas privilegiadas y el segundo es que atraen turismo. Con estas dos premisas sobre la mesa, Chandrexa de Queixa decidió unirse a la moda de los columpios.

El mirador de San Fiz

El mirador de San Fiz es la ubicación de este columpio, que además de ser disfrutado por los vecinos de las proximidades, tiene una fotografía realizada por el fotógrafo aficionado Alniabaia Brualnia que ha sido reconocida por la cuenta de Instagram Total Galicia.

El mirador se encuentra en Cerdeiro, en una ubicación elevada, al pie de la carretera que conecta Chandrexa con Ourense.

Te puede interesar