Dos ocupantes de un camión resultan heridos tras colisionar contra un turismo en O Bolo

LR- Dos vecinos de Monforte resultaron heridos al colisionar el camión Iveco en el que viajaban con un Opel Corsa en la carretera OU-533, a la altura del término municipal de O Bolo. El conductor del turismo resultó ileso. Mientras, otro siniestro en la A-52, a la altura de Trasmiras, se saldó sin heridos pero con cuantiosos daños materiales.

La colisión de un camión articulado con un turismo en la OU-533, a la altura del término municipal de O Bolo, se saldó con los dos ocupantes del vehículo de transporte heridos. Ambos fueron trasladados por la ambulancia del 061 de O Barco al Hospital Comarcal Valdeorras. A su vez, el ocupante del turismo resultó ileso en el accidente.

El choque se produjo a las 18,15 horas en el kilómetro 45 de la OU-533, en las inmediaciones del pueblo bolés de Portela de Portomourisca. Fue provocado por la invasión del carril contrario de uno de los vehículos. Los vecinos de Monforte Arturo O.G. y José Luis R.A., de 27 y 48 años, respectivamente, viajaban en el camión articulado Iveco 3085-BYG, de la empresa monfortina de distribución de frutas Fru-Cid SL.

Al hospital

Después de colisionar con el Opel Corsa OR-6693-S, los dos ocupantes del camión ingresaron en el Hospital de O Barco con lesiones de carácter reservado. A su vez, el vehículo en el que viajaban quedó volcado sobre la cuneta.

El accidente cortó un carril de la OU-533 durante unas dos horas, una situación que obligó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico del puesto de O Barco a regular la circulación.

Te puede interesar