Adrián Castro, uno de los niños de San Ildefonso que extrajo el Gordo, soñó que le iba a pasar

Una pareja de Cádiz rechazó el viernes el décimo premiado

Entre las anécdotas de los que les ha tocado el 'Gordo' y también de los que lo rozaron, se encuentra una pareja joven de Cádiz, que rechazó el pasado viernes el décimo premiado con el Gordo en el supermercado Eroski de Chiclana de la Frontera, ya que la mujer 'no quería comprarlo en máquina'. La pareja se acercó ayer al establecimiento donde se vendió el décimo para explicar que el viernes acudieron a comprar 'precisamente ese número', si bien la novia finalmente lo rechazó.
Los dos se enteraron de que habían rechazado el Gordo cuando veían el sorteo, pero había alguien que ya el viernes, cuando ellos rechazaban el número, intuía que este sábado iba a tener un papel protagonista. Se trata de Adrián Castro, uno de los niños de San Ildefonso que tuvieron la suerte de extraer el número agraciado, y que aseguró que soñó que sacaba el primer premio. Le falló el cuándo: soñó que extraía el Gordo en el primer alambre de la tercera tabla y lo hizo en el segundo alambre.

Ismael y Sherley, que cantaron el primer premio, además de un cuarto y un quinto premio, y Adrián y Yassin, que extrajeron las bolas, comparecieron ante los medios de comunicación alegres de haber podido otorgar un Gordo'de Navidad tan repartido.

Sherley explicó que cuando volvió con el resto de sus compañeros, algunos le expresaron su deseo de haberlo cantado ellas. También Yassin aseguró que, aunque no soñóha con dar el Gordo, sí estaba convencido de que lo iba a hacer. Ahora, al parecer, ya no son recibidos por sus compañeros con collejas sino que se dan abrazos.

Te puede interesar