Pazolandia recibirá a más de cuatro mil niños

Los organizadores del parque de atracciones Pazolandia prevén la asistencia de más de cuatro mil niños de la provincia, que se acercan gracias a los acuerdos entre la Diputación y los respectivos Concellos. Se trata del tradicional evento celebrado en el Pazo dos Deportes Paco Paz durante las vacaciones, cuyo objetivo es ofrecer diversión a los niños ourensanos durante el parón escolar navideño.
Pazolandia abrirá al público desde este sábado, día 25, por la tarde hasta el próximo 4 de enero, en sesiones de mañana y tarde. El día 31 estará cerrado todo el día y el 1 de enero abrirá solo en sesión de tarde. El precio de entrada será de 3,50 euros y, una vez dentro del recinto, todas las actividades serán gratuitas. El ticket de acceso permitirá, además, participar en más de cincuenta sorteos en los que se regalarán balones de futbol, cestas de Navidad, videoconsolas o lotes de libros, entre muchos otros.

Este año, como principal novedad, en los exteriores del Pazo dos Deportes habrá una atracción denominada Boomerang. Dentro estarán las habituales: camas elásticas, pista de esquí, autos de choque o atracciones hinchables.

Te puede interesar