Tres personas heridas al incendiarse una vivienda

Tres personas resultaron ayer afectadas, una con quemaduras en un brazo y las otras dos intoxicadas con monóxido de carbono, al incendiarse una vivienda, un primer piso del inmueble número 12 de la calle Nicomedes Pastor Díaz en la ciudad.
El fuego se declaró pasadas las cinco de la tarde posiblemente por un cortocircuito en la campana extractora de gases de la cocina. Las llamas se extendieron con rapidez por los muebles de la cocina, que quedó carbonizada, provocando una densa humareda.

Un vecino alertó a los bomberos y la Policía Local, que lograron controlar el fuego en menos de media hora. En el piso siniestrado, residen dos hermanos de nacionalidad marroquí, que se encontraban en el interior. Los bomberos los sacaron a la calle y comprobaron que uno había sufrido quemaduras en un brazo al intentar sofocar el fuego y que el otro padecía mareos a causa de la inhalación del humo. Al lugar acudió una ambulancia del 061 que los trasladó al CHOU. El personal sanitario también tuvo que atender a la inquilina del tercer piso al verse afectada por el humo.

Te puede interesar