La Policía confirma que el fuego de la cafetería Central Park, que comenzó en tres lugares diferentes, fue provocado

La Policía Científica continúa recogiendo pruebas en la cafetería Central Park para esclarecer el incendio que se declaró en la noche del lunes en el local, pero con las que ya tienen en la mano concluían ayer que el fuego fue intencionado y comenzó en tres lugares diferentes al mismo tiempo después de que se vertiera gasolina.
El incendio que se declaró en la noche del lunes en la cafetería Central Park, situada en el Parque de San Lázaro, fue provocado con gasolina. La conclusión es de la Policía Científica, que continuaba ayer recogiendo pruebas en las instalaciones para identificar a los autores. El local continúa precintado y de las mues tras que ya han sido recogidas se desprende que las llamas comenzaron en tres lugares diferentes al mismo tiempo, en la pista de baile, barra y sala.

Además de la recogida de pruebas, la Policía busca los motivos que originaron el fuego y comenzaron ‘por tomar declaración a los socios para conocer si tienen deudas, enemigos o cuál es la relación que existe entre ellos’, afirmaron fuentes policiales.

Los agentes interrogaron además a varios testigos que vieron salir corriendo a un hombre del local poco antes del incendio, pero ninguno de ellos lo reconoció en la Comisaría. ‘Es muy difícil identificar a los autores de un incendio porque la mayoría de las pruebas las destruye el fuego’, apuntaron fuentes policiales. ‘Además, es raro que los testigos vieran salir a un hombre del local y sin embargo ninguno lo viera entrar, máxime cuando tuvo que forzar la cerradura de la puerta’, añadieron.

Te puede interesar