Un policía fuera de servicio ayuda a detener a un ladrón en Ourense

Coche de la Policía Nacional (Europa Press).
photo_camera Coche de la Policía Nacional (Europa Press).
El agente, miembro de la Policía Nacional, interceptó al individuo cuando trataba de forzar una máquina en una lavandería de Ourense y alertó a sus compañeros 

La intervención de un agente de la Policía Nacional fuera de servicio permitió en Ourense detener al presunto autor de varios robos en lavanderías de autoservicio de la ciudad. 

Fue el pasado lunes 18 de septiembre cuando un agente de la Policía en Ourense observó a un individuo que coincidía con la descripción del presunto autor de varios robos en la ciudad. Lo siguió y lo interceptó cuando el individuo trataba de forzar con una barra metálica el cajetín de monedas de otra lavandería a la que había accedido.

El agente se identifica como policía y le pide al hombre que cese en su actividad. Lo logra retener hasta la llegada de una patrulla del cuerpo policial, que procede a su detención y lo traslada a la Comisaría. Tras pasar a disposición judicial, se decreta su ingreso en prisión. 

El detenido, que utilizó el mismo modus operandi para robar en diferentes negocios de la ciudad, utilizaba una barra metálica para apalancar el cajetín de monedas. 

Te puede interesar