La Policía Local de la ciudad incrementa su parque móvil con tres nuevos vehículos

La Policía Local de la ciudad dispone desde tres nuevos vehículos para patrullar por el casco urbano. Los automóviles son de la marca Seat, modelo Altea XL, y están equipados para trasladar a detenidos, además de estar dotados de emisoras, puente luminoso y seis airbags.
La entrega de los automóviles fue realizada ayer por parte del consejero delegado de grupo Pérez Rumbao, Ramón Seijas, y el gerente de Copersa, Antonio García. El acto se llevó a cabo en la Praza Maior, y al mismo acudieron el primer teniente de alcalde, Andrés García Mata, y el jefe de la Policía Local, Alvaro Abelardo Ulloa.

García Mata aseguraba que los vehículos, que fueron entregados en régimen de ‘renting’ con derecho a compra, y supusieron una inversión de 147.440 euros, que sirven para completar el proceso de modernización en que está inmersa la Policía Local en los últimos años.

Dotación y mejoras

En lo que va de año, los agentes recibieron otros cuatro vehículos, además de nuevo armamento y equipos de comunicación. Además, la Junta de Gobierno local aprobó la pasada semana la convocatoria de seis nuevas plazas. La Consellería de Tráfico y Seguridad Ciudadana destinó durante el año 2009 un total de 340.000 euros a mejoras en la Policía Local.

Te puede interesar