TRáFICO

La policía local denuncia a cuatro conductores ebrios

Los agentes de la Policía Local denunciaron a cuatro conductores ebrios localizados en distintos puntos de la ciudad entre el pasado viernes y la jornada de ayer.

Los agentes de la Policía Local denunciaron a cuatro conductores ebrios localizados en distintos puntos de la ciudad entre el pasado viernes y la jornada de ayer. La primera de las alcoholemias positiva la detectó el pasado viernes a las 22,31 horas en la calle Progreso cuando el piloto de una moto Honda, de 50 años, se incorporó súbitamente al tráfico desde la acera. Superó más de tres veces la tasa permitida tras la prueba de alcoholemia. El segundo caso se daba a las 02,10 horas, también en la calle Progreso en su intersección con Cruz Roja, y correspondía al conductor de un Fiat Stylo, de 40 añoas, que superaba hasta cuatro veces la tasa permitida.

Ya el domingo fue denunciado el conductor de 39 años en la calle Peña Trevinca porque superaba dos veces la tasa de alcoholemia. Y finalmente, a las 08,37 horas, se daba la última alcoholemia positiva: un joven de 23 años que iba por la calle de As Burgas.

Te puede interesar