La Policía Local intervino en una pelea de dos personas durante las Fiestas de Mariñamansa

Dos patrullas de la Policía Local de Ourense. Foto: ÓSCAR PINAL
photo_camera Dos patrullas de la Policía Local de Ourense. Foto: ÓSCAR PINAL
Durante el último fin de semana, fueron detectados cuatro positivos de alcoholemia

Durante el último fin de semana, el primero de diciembre, la Policía Local intervino en una pelea y detectó cuatro positivos de alcoholemia y uno de drogas.

La Policía Local publicó su balance de actuaciones para estos días, cuando llevó a cabo cuatro dispositivos especiales que abarcaron del 7 al 11 de diciembre. 

Destaca su colaboración asistencial con el 061 por intoxicación etílica en la Praza do Correxidor, así como el control de los horarios de cierre de la hostelería. 

Los dispositivos abarcaron principalmente el Casco Vello de Ourense, como viene siendo habitual, especialmente por Calpurnia Abana, Praza do Correxidor, rúa San Pedro, praza Santa Eufemia, Praza Maior, praza das Mercedes, rúas Pena Corneira y Cabeza de Manzaneda; así como la praza de San Antonio, la zona del Auditorio y el parque da Zapatilla de San Francisco.

Fueron detectados cuatro positivos de alcoholemia, denunciados en vía administrativa, en conductores de 22, 34, 36 y 47 anos en Marcelo Macías, Avd. da Habana, Avd. Zamora y Ervedelo respectivamente. Además,  se registró un positivo en Drogas: el conductor, de 52 anos, fue interceptado en Fermín Bouza Brey.

En cuanto al Dispositivo de Seguridad y Tráfico por las Fiestas de Mariñamansa, se colaboró con el 061 por una intoxicación etílica, y hubo una agresión leve con dos personas implicadas.

"Durante a semana rexistráronse, a maiores, 5 positivos por alcoholemia (4 deles denunciados en vía administrativa), 3 denuncias por perda de vixencia do permiso de conducir, 7 positivos en drogas e 2 denunciados por exceso de velocidade", concluyen desde la Policía Local.

Te puede interesar