TRÁFICO DE DROGA

Detenida una cuarta persona por la redada en el casco viejo

Operación antidroga
photo_camera Un agente con material incautado el pasado miércoles.

Fue arrestada en su domicilio horas más tarde por una operación antidroga relacionada con la desarrollada en la plaza de San Cosme en el mes de abril

La Policía Nacional detuvo a una cuarta persona en relación a la redada que se realizó el pasado miércoles en un inmueble de la calle Libertad, en el casco histórico de la ciudad, en la que se detuvo a tres personas por la venta de droga. Un arresto que se llevó a cabo a las 19 horas del mismo día en el domicilio del detenido, ubicado en la zona de San Francisco. 

Este viernes, para tres de los cuatro detenidos, el juez ha decretado prisión preventiva. Un cuarto implicado ha quedado libre.

Está operación está vinculada a la que desarrollaron los agentes en el mes de de abril que acabó con la detención de un matrimonio y su hijo, que utilizaban un piso en la plaza de San Cosme para la venta de sustancias estupefacientes. 


Material incautado en la calle Libertad


En el registro realizado el pasado miércoles la Policía Nacional incautó 24 papelinas de heroína, 250 dosis de cocaína, básculas de precisión, utensilios para cocinar y preparar las dosis, 132 euros en efectivo y cámaras y pantallas utilizadas para las vídeo vigilancias. 

Los detenidos en esta operación son cuatro hombres de edades comprendidas entre los 40 y los 55 años, naturales de Ourense y todos con antecedentes.

Te puede interesar