La presión vecinal suspende un pleno en Vilardevós

La sesión plenaria ordinaria del pasado martes en Vilardevós tuvo que ser suspendida, 'debido a que los continuos comentarios y protestas de un grupo de alrededor de 20 vecinos impedía desarrollar el debate de los puntos incluidos en el orden del día', explica el alcalde de la localidad, Manuel Cardoso.
En ese orden del día estaban contemplados puntos como la liquidación presupuestaria correspondiente al año 2012; el presupuesto previsto para el polideportivo y la dación de cuenta del despido de un trabajador municipal 'de servicios varios', según señaló el alcalde.

Aunque Cardoso afirma que 'no sé la razón exacta de esta actitud de los vecinos', reconoce que 'puede ser por ese despido', sobre el que el regidor afirma no querer entrar.

'El caso es que, aunque intentamos celebrar el pleno, tuvimos que suspenderlo, primero 10 minutos y, en vista de que no se recomponía la situación y se seguía sin poder debatir los puntos, con carácter definitivo antes de llegar a ruegos y preguntas', dice Cardoso.

Te puede interesar