Choca contra un camión y tiene que ser excarcelada, en Sandiás

Ambulancia. Archivo.
La mujer, de 20 años, fue trasladada al CHUO

El accidente del ribadaviense en San Cibrao no fue el único sucedido este viernes en las carreteras ourensanas. También por la mañana una joven tuvo que ser rescatada de su vehículo  tras chocar contra un camión en el municipio de Sandiás. El siniestro ocurrió a la altura del punto kilométrico 202, en Piñeira de Arcos. 

Fue el mismo conductor del camión contra el que había chocado la joven el que, tras bajarse ileso de su vehículo, alertó a los servicios emergencias. Poco después, al lugar acudió la ambulancia del 061, a los Bomberos de Xinzo, a los agentes de Tráfico y a Protección Civil. 

Una vez en el punto del siniestro y tras liberar a la mujer, los bomberos solicitaron al 061 que enviase una ambulancia con soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria para atender a la herida, B.F.C., una joven de 20 años, que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Además, los bomberos comunicaron que iban a proceder con las tareas de limpieza de la vía, puesto que, debido al impacto, quedó aceite procedente de los vehículos siniestrados derramado por varios metros a lo largo de la calzada. Personal del servicio de limpieza y mantenimiento de la vía también se acercaron para agilizar la limpieza.

Te puede interesar