OURENSE

El Sergas homenajeó 
a sus jubilados del 2014

photo_camera El grupo de jubilados, en la escalinata de la Catedral de Ourense.

Los 85 trabajadores del Servizo de Xestión Integrada recibieron sendas reproducciones de una obra de Buciños

El Servizo de Xestión Integrada de Ourense, Verín y Valdeorras homenajeó ayer a los trabajadores que se jubilaron durante el pasado año. En total, fueron 85 personas pertenecientes a distintas categorías profesionales (médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, auxiliares administrativos, personal de cocina, celadores o personal de mantenimiento), 62 de ellos pertenecientes al CHUO, uno al Hospital de Verín y 22 al servicio de Atención Primaria.

Montse Estévez, de la Cadena Cope, fue la encargada de pilotar la gala de entrega de obsequios, que se desarrolló en el Teatro Principal y en la que actuaron la pianista Elisa Luz López Alonso y el ilusionista José Rivera, encargándose de cerrar la gala el guitarrista José Miguel Grande, de la escuela Bieito Blanco.

Los homenajeados recibieron una reproducción de la obra de Manuel Buciños "El árbol de la vida", que el artista creó expresamente para este acto de homenaje hace ya seis años.

La gerente del Servizo Integrado de Saúde en Ourense, Eloína Núñez; el presidente de la Junta de Personal, Emilio Armada, y la subdirectora de Programación e Avaliación Asistencial del Sergas, Teresa Queiro Verdes, fueron los encargados de hacer entrega de los obsequios.

El agradecimiento de los trabajadores corrió a cargo de Coral Higuero González, auxiliar de enfermería del CHUO. Tras el acto hubo una foto de familia en la escalinata de la Catedral y se degustó un pincho en el Liceo Recreo Ourensano.

Te puede interesar