La asamblea provincial analizó el papel de los fieles como parte del mundo

Los Testigos de Jehová reúnen a 640 seguidores

El Auditorio Municipal de Ourense acogió la asamblea provincial de los Testigos Cristianos de Jehová. (Foto: JAINER BARROS)
El Auditorio de Ourense acogió ayer la primera jornada de la asamblea provincial de los Testigos Cristianos de Jehová, en la que participaron los 640 fieles con los que cuenta la congregación en la provincia. El tema elegido para la ocasión fue 'No somos parte del mundo', que sirvió para profundizar en el distanciamiento de 'Cristo con la política, las falsas religiones y el sistema comercial', explica Ricardo García, vocal de la comunidad en Ourense.
La organización religiosa está presente, además de en la capital, en otras localidades: Verín, Xinzo de Limia, O Barco de Valdeorras, Ribadavia y O Carballiño, donde cuenta con locales propios para cada congregación. En la ciudad tres congregaciones comparten el mismo 'Salón del Reino' para celebrar reuniones.

En la jornada matinal de ayer los fieles compartieron experiencias, entrevistas y encontraron respuesta a algunas de sus preguntas, además de presenciar el bautismo de dos nuevos miembros. Hoy continúa la asamblea a partir de las 11,45 horas, que clausurará por la tarde el Superintendente del Distrito, Manuel Morell.

Te puede interesar