El vehículo recorrió 100 metros sin frenos, sin que se produjeran heridos

Un turismo vacío cae en un paseo de la ciudad

En la imagen, el coche accidentado cerca del Barbaña, en las cercanías de la Avenida do Regato (Foto: JOSÉ PAZ)
Un vehículo terminó ayer volcado cerca del río Barbaña, en las proximidades de la avenida do Regato, en la ciudad, tras desplazarse por la calzada sin nadie en su interior. Esta es, precisamente, la hipótesis más factible que maneja la Policía Local de Ourense, según fuentes de este cuerpo policial, para dar sentido al mencionado incidente, que ocurrió poco antes de las cinco y media de la tarde.
El turismo, que se hallaba estacionado supuestamente en las inmediaciones del lugar del suceso, habría emprendido la marcha sin su conductor habitual, quedando finalmente volteado en las proximidades del cauce fluvial.

Hasta el lugar del incidente se movilizaron ayer dos patrullas de la Policía Local, así como efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ourense, con el objetivo de ayudar en las tareas para retirarlo. A tal fin, acudieron a la zona dos grúas que no habrían podido levantarlo debido a su escasa potencia. Por ello, aún poco después de las ocho de la tarde los efectivos de emergencias movilizados hasta el lugar esperaban la llegada de una tercera grúa, que pudo, finalmente, retirar el coche.


DETENIDA EN LA CIUDAD

En otro incidente de tráfico, una mujer de 40 años, vecina de Ourense, fue arrestada por la Policía Local por colisionar ebria su coche contra dos turismos, darse a la fuga y negarse a efectuar la prueba de alcoholemia. Ocurrió el pasado domingo en varias calles del centro de la ciudad.

Te puede interesar