SEXO

¿Aburridos en la cama? Seis secretos para romper la rutina sexual

pareja-rutina-rexual
photo_camera Remedios contra la rutina sexual.

La monotonía, ese escenario que hay que evitar en cualquier ámbito de nuestra vida

>Las posturas: El Kamasutra no es un modelo de Hyundai. No os limitéis a usar siempre esas dos cosas que funcionan. Arriesgad y probad cosas nuevas. 

>Preliminares: En relación con lo anterior, el 'aquí te pillo aquí te mato' está bien de vez en cuando. Pero igual que en el fútbol, el juego directo hay que saber combinarlo con el de posesión. Es decir, detenerse en los detalles, no tener prisa. 

>Aprovechar la tecnología: Whatsapp, Facetime, Skype, redes sociales... la tecnología está de nuestro lado. Aprovechémosla. Un mensaje mientras estás en el trabajo puede ser un aperitivo ideal para lo que vendrá después. 

>Juguetes sexuales: Lo mejor, id juntos al sex-shop más cercano. La ciencia avanza que es una barbaridad, ya veréis. 

>Comunicación: Es la j****** clave. Hablar, hablar todo el rato. Antes, durante y después del encuentro sexual. Es la única forma de conocerse mejor y subsanar errores. 

>Espíritu explorador: Aquí no hay una fórmula magistral que funciona siempre. Lo que antes valía, ahora puede que ya no. Lo que a tu anterior novio o novia le gustaba puede no apetecerle a tu actual pareja. Ese rollo de "Sé lo que le gusta", desterradlo de la cabeza. 

Te puede interesar