Receta | Brocheta de pollo y salsa de curry

Un plato rico y sano en 20 minutos

2 pechugas de pollo
1 calabacín grande 
1 bote de leche de coco
2 cucharadas de curry

Nos gusta compartir con vosotros ideas de recetas sencillas para diferentes momentos del día y ésta, en concreto, nos encanta como cena ligera o como entrante. Os proponemos acompañarla con una rica ensalada y, dependiendo del nivel de hambre y momento, también le quedaría genial una guarnición de arroz integral. Esperamos que os guste!

Cortamos tanto el pollo como el calabacín en dados grandes y los presentamos en palo de brocheta alternando pollo-calabacín. Los aliñamos con sal y ajo-perejil y las ponemos en una plancha o sartén-parrilla y los cocinamos a fuego medio-fuerte hasta que estén hechos.

Mientras hacemos las brochetas rápidamente preparamos la salsa. En una cazuelita echamos la leche de coco y la batimos ligeramente con una varilla. Cuando este caliente añadimos una pizca de sal y el curry. Si queremos alargar y espesar la salsa basta con añadirle en caliente medio vaso de agua con una cucharada de harina de maíz, cocinamos hasta que espese y retiramos. 

Para terminar, solo nos queda poner las brochetas en un plato o fuente antes de añadirle al gusto por encima la salsa de curry.

DIFICULTAD..... FÁCIL                        
TIEMPO..... 20 MINUTOS    
10 de elaboración y 10 de cocinado               

Te puede interesar