Los riesgos de confundir un coche patrulla con una cama elástica, nuevo viral de la Policía Nacional

Video viral de dos jóvenes saltando sobre un coche de la Policía Nacional.
photo_camera Video viral de dos jóvenes saltando sobre un coche de la Policía Nacional.
Dos hombres decidieron usar un coche patrulla de la Policía Nacional como improvisada cama elástica. Su alegría no duró mucho, como demuestra este video viral de la Policía Nacional

La noche de fiesta de un par de jóvenes españoles pasó de la alegría a los lloros en muy poco tiempo. Y es que la Policía Nacional es un cuerpo al servicio de la ciudadanía, que normalmente hace gala de interminable paciencia en sus relaciones con la ciudadanía. Su experiencia con los jóvenes en las noches de fiesta es amplia, y suelen resolver situaciones de conflicto con buenas palabras y una sonrisa en la cara.

Pero a nadie le gusta que usen su coche como una cama elástica. Y menos si es un vehículo público, que ya se sabe, lo pagamos todos. Y menos aún si la "gracia" se realiza en el medio de una intervención de los agentes.

Sucedió este pasado fin de semana en Alicante. Véanlo y disfruten anticipando el "Zasca". Como diría nuestro Antonio Nespereira, pasó lo que pasó.

Sobre todo, porque a los "figuras" no se les ocurrió mejor idea que el subir sus acrobacias a las redes. Y en la Policía, carai, también hay gente competitiva. Gente que ve un video viral y dice "pues ahora lo completamos nosotros, republicamos, y les ganamos a visitas". Y así lo hicieron.

Seguramente mientras detenían a los vándalos, que están imputados por un delito de daños por valor de 1.500 euros, les iban agradeciendo que pusieran tan fácil la detención, publicando su delito al mundo.

En una sociedad que a menudo nos sorprende desagradablemente con riñas y palizas, es de agradecer que todavía haya jóvenes que cooperen a gusto con la autoridad.

Te puede interesar