Se acabaron las dudas en los regalos para hombres

la region 694 regalos personalizados
photo_camera la region 694 regalos personalizados

“A las mujeres es más fácil hacerles un regalo porque la variedad de ropa y complemento para ellas es mayor”. Todos hemos escuchado alguna vez esa frase. Para los hombres parece que todo se reduce a un reloj, un perfume o una corbata de forma genérica. Y, sin embargo, hay también para ellos hay cientos de opciones originales.

Revistas como YoDona han publicado listas que sugieren regalos originales para hombres exigentes, aquellos que tienen de todo y se preocupan de su propia imagen y de su bienestar. Entre los regalos recomendados podemos encontrar desde el surtidor de cerveza refrigerante de Heineken, una maravilla para quienes son amantes de la cerveza. Y, a partir de ahí, todo un catálogo de camisetas, pantalones, cazadoras, zapatillas, botas y gafas, todo ello exclusivo. Y caro.

Los regalos para hombres suelen presentar esa particularidad, que cuando se quiere regalar algo original, bonito y duradero no suele ser económico. Pensemos, por ejemplo, en una cartera de piel o en un reloj. Intentando profundizar en el concepto de regalo original para ese hombre especial y que suponga un desembolso insostenible a la persona que quiere sorprenderlo, recopilamos a continuación algunos regalos originales para hombres.

Un catálogo amplio

Generalizar en el caso de los hombres es tan injusto como hacerlo en el de las mujeres. No a todas les gustan los bolsos y los zapatos, desde luego, y de hecho hay quienes se mostrarán más agasajadas con una cena, una actividad multiaventura en medio del campo o con un concierto.

Tener en cuenta la personalidad y los gustos de la persona será fundamental si realmente queremos sorprender. Para ello, habrá que sacar la conversación de manera sutil o navegar un poco por su perfil en las redes sociales, para comprobar si últimamente se ha dejado conquistar por algo concreto.

No tiene por qué resultar tan complicado. En lo que respecta a regalos para hombres se puede recurrir a los clásicos que, con algún toque, se convertirán en regalos originales para hombres (que no es lo mismo). Así pues, siguiendo el enlace anterior se pueden encontrar desde carteras personalizadas con una fotografía, jarras de cerveza alemana con una frase o relojes de pulseras deportivos que no cuesten un ojo de la cara, como se suele decir. Si buscas regalos personalizados para hombres merece la pena echar un vistazo.

La opción ideal para el hombre de negocios

Para esos hombres que se pasan la vida enganchados al teléfono, revisando las páginas de color salmón de la prensa o escudriñando el último balance económico de la empresa, una de las opciones destacadas es, sin duda, algo con lo que pueda desconectar. No tiene por qué tratarse de una escapada, que también. Puede ser alguna actividad que lleve horas, como una sesión de masaje, unos baños árabes o una noche de monólogos con humoristas que le hagan reír y olvidarse por unos minutos.

Es verdad que a veces hay que ser cautos con este tipo de regalos, porque una persona que se pase el día trabajando o que suela tener reuniones que se alargan, no se sentirá bien si tiene que fallar a citas de este tipo. Él ya sabe que quizás no está dedicando el tiempo suficiente a su familia o a sus amigos, y seguramente la idea le agobia. No quiere renunciar, sin embargo, el querer proporcionales bienestar.

Una buena opción, pues, sería preparar una buena tarjeta de visita. Y no de cualquier tipo sino, por supuesto, tarjetas de visita originales. Se trata de un regalo de la máxima utilidad, porque las tarjetas de visita suelen acompañar a los hombres de negocios a todas partes. Son una manera de dar sus datos a un potencial cliente o proveedor en una reunión, un encuentro casual o una sesión de networking. Es una manera de tener un detalle con él que no le comprometa demasiado, de hacerle ver que, de un modo u otro, la persona que se le da también se interesa por su actividad empresarial.

Posibilidades para frikis

Vaya por delante que utilizamos el término en su sentido más cariñoso, el que nos ayuda a describir a una persona con preferencias peculiares que van desde leer cómics, jugar a juegos de mesa y videojuegos vintage hasta, en algunos casos, el cosplay. Su entorno ideal no es, como quizás sea en la mayoría de los casos, ver fútbol en un bar con los amigos. Es el salón de su casa o un encuentro provincial en torno al Manga, por ejemplo.

Sus gustos algo excéntricos van con ellos a todas partes, porque al ser tan aficionados a algo les gusta llevarlo a todas partes, incluso en la vestimenta. Es por ello que entre los regalos frikis podemos recomendar las corbatas frikis, esas que nada tienen que ver con las de toda la vida. Dentro del grupo se pueden encontrar, por supuesto, las corbatas para geeks. Las pixelart o las que recogen algún motivo concreto, como los clásicos marcianitos del famoso videojuego, son algunos ejemplos.

Las fotos, la elección más recurrente

Los regalos que incluyen fotos siempre son un acierto, porque no hay nada más personalizado que una imagen tomada en un momento y en lugar concreto, en el que el homenajeado con el regalo aparezca con alguno (o algunos) de sus seres queridos.

El album digital se ha puesto muy de moda porque permite a cualquier persona confeccionar fotolibros a su gusto, incluso sin tener muchos conocimientos en la materia. Para realizar álbumes digitales basta con elegir un tamaño y un diseño, seleccionar las imágenes a incluir y, haciendo el pago correspondiente, simplemente esperar a que llegue a casa. El proceso, además, se puede realizar de forma online o descargando el programa en la computadora.

Ésta opción es excelente para recopilar en un lugar físico esas fotos en formato digital a las que se tiene un cariño especial, y corren el riesgo de ser borradas por accidente. Sea hombre o mujer, siempre es un regalo que hace ilusión.

Te puede interesar