Chanel gana enteros y se estabiliza en el Top10 de favoritas a ganar Eurovisión

La artista española continúa escalando posiciones y vuelve a primer lugar entre los fans del festival de música

Chanel sigue captando apoyos a nivel internacional en su campaña para convertirse en la ganadora de Eurovisión 2022. Después de varias semanas, el pegadizo tema "SloMo", que ya tiene vídeo oficial, sigue acumulando reproducciones en el canal oficial del festival europeo, demostrando que tiene serias opciones de realizar un muy buen papel en la competición que tendrá lugar en Italia.

Después de su irrupción inicial y una caída a la zona media de la tabla, durante las últimas jornadas Chanel ha ido escalando puestos hasta situarse en la novena posición dentro de las siempre volátiles casas de apuestas, que ahora mismo tienen a Ucrania como gran favorita.

A continuación, Italia y Suecia, con Mahmood y Blanco y Cornelia Jakobs, que son los auténticos favoritos (a priori), con sus temas "Brividi" y "Hold me Closer".

Chanel, vuelve a ser primera entre los fans

Precisamente, en cuanto al apoyo de los fans, Chanel ha vuelto al primer lugar de la clasificación de las votaciones en los medios especializados, en dura pugna con Jakobs, con la que alterna posiciones constantemente. 

Cuándo es Eurovisión 2022

Ahora, con menos de dos meses para la celebración del Festival, que será entre los días 10 y 14 de mayo, en Turín (Italia), los objetivos de la española pasan por seguir creciendo en cuanto a apoyos internacionales y para ello tienen marcadas una serie de eventos internacionales que prometen darle mucho ritmo a los eurofans europeos.

El vídeo oficial de "SloMo" de Chanel, un éxito

Los movimientos de baile de Chanel ya marcan tendencia. Al margen de los challenge de TikTok para parecerse a la catalana, el vídeo ha captado la atención de todos por su look años 2000 y la danza "bajo la lluvia" de Chanel. Una exhibición de baile de la intérprete junto con sus compañeros, que promete ser una de las actuaciones más espectaculares sobre el escenario de Turín.

Te puede interesar