Chanel sigue al alza y ya es quinta favorita a menos de un mes de Eurovisión 2022

A menos de un mes de la celebración de la final, la representante española gana enteros para hacerse con la victoria en Turín

Lanzar las campanas al vuelo no suele ser buena opción, pero la escalada de Chanel dentro de las predicciones de las casas de apuestas de Eurovisión en las últimas semanas es digna de reconocimiento. La artista catalana y "SloMo" ya están en la quinta posición en esa clasificación virtual, solo superadas por Ucrania, Italia, Suecia y Reino Unido.

La progresión de Chanel desde el Benidorm Fest ha sido una auténtica montaña rusa. Desde los puestos de cabeza, a caer a la posición 15, para ahora iniciar una remontada al más puro estilo película americana, con un margen de crecimiento todavía por determinar.

Y si bien es cierto que esta edición del festival de Eurovisión está condicionada por el favoritismo en parte impostado de Ucrania, lo cierto es que Chanel ha ido ganándose al público europeo no solo con su tema y puesta en escena, también con su capacidad para cautivar al público de todo el viejo continente y como no, para darle distintos toques a una canción tremendamente sensual.

Ahora, con pocas semanas para seguir puliendo detalles de su actuación, Chanel se afana en seguir acumulando reproducciones en las distintas plataformas de reproducción de música y de vídeo. En ellas no solo sigue en puestos de cabeza dentro de las tendencia en España, sino que ha sabido ganarse su hueco dentro de otros países con gran tradición en el festival de Eurovisión.

Chanel, número 1 entre los eurofans día tras día

Además, sigue siendo la favorita en una bonita pelea virtual de los fans con la sueca Cornelia Jakobs, que sigue estando entre los tres primeros favoritos junto con Mahmood y Blanco, que con Brividi derritieron el corazón de todo el público y buscan ganar en suelo patrio. 

Ahora Turín ya calienta motores y quizá lo más importante será saber si las predicciones están para cumplirlas y si Ucrania se hará con el micrófono de cristal en la gran final de mayo.

Te puede interesar