Nieve en Ourense

La Estación de Montaña de Manzaneda presenta 15 kilómetros esquiables

La Estación de Montaña de Manzaneda cuenta 17 pistas acondicionadas a los deportes de invierno

El invierno sigue muy presente en Manzaneda, haciendo de las suyas en las alturas de la Estación de Montaña. El martes fue el día perfecto para los aficionados a los deportes invernales. Con las bajas temperaturas manteniendo un manto blanco intacto, los entusiastas del esquí y el snowboard encontraron un paraíso para deslizarse.

Con 17 pistas y tres remontes abiertos, la estación ofreció una variedad de opciones para disfrutar del día en la nieve, repitiendo hoy esos cerca de 15 kilómetros esquiables. La reciente y abundante nevada caída durante el pasado fin de semana garantiza espesores ideales para la práctica de estos deportes, con entre 15 y 35 centímetros de nieve polvo cubriendo las pistas. 

Las pistas abiertas

Xeixo, Fontefría, Manolo, Regato, Charrelas, Bello, Pluviómetro, Pluviómetro 2, Refugio, Barbeirón, Das Lebres, Xabarín, Paso Perdices, Das Antenas, Cuchara, Do río y Lusitana son las pistas que están acondicionadas para recibir en la jornada de hoy a los amantes de la nieve y los deportes de invierno deslizándose por ellas con sus tablas.

Martes 5
Martes 5

Desde el lunes hasta el miércoles, están en Manzaneda los niños de Terras de Trives y Terras de Caldelas disfrutando del programa EsquiOu de la Deputación. Este estaba marcado como el el último turno, pero ante la alta demanda se amplió con un último turno la próxima semana.

La estación de montaña es también un lugar perfecto para quienes deseen deleitarse con el paisaje nevado que cubre esta cumbre.

Te puede interesar