Manzaneda puso a punto una red con tres miradores

El Concello busca revalorizar su riqueza paisajística y de naturaleza como este nuevo reclamo 

Tres miradores para tocar las estrellas, viajar por las tradiciones o gozar en plena naturaleza brindando al visitante un picnic perfecto al aire libre.
Manzaneda cuenta con esos lugares donde paladear la esencia de sus paisajes con las mejores vistas, aprovechando lo que su patrimonio natural le ofrece.

Esta red de miradores fue creada en el concello a través de una subvención de la Xunta destinada a concellos de menos de 10.000 habitantes para actuaciones de mejora en las infraestructuras turísticas. Estos debían estar rematados a final del año 2021.

Amable Fernández aclara que en todo momento respetaron las normas marcadas, “seguimos as recomendacións dos servizos de conservación da natureza dando o menor impacto ao medio e aproveitando os propios escenarios que o terreno nos ofrecía”.

El alcalde de Manzaneda añade que “na Cabeza Grande fixemos un miradoiro para gozar da paisaxe de alta montaña, nos curros quixemos facer unha homenaxe aos noso pastores e na Coutada apostamos por un gran miradoiro de 360 grados”, que permite una visión global del municipio.

Te puede interesar