Los niños de Trives disfrutan de un día para compartir y convivir en tierras lusas

Padres y niños triveses disfrutando en Bragança del torneo.
photo_camera Padres y niños triveses disfrutando en Bragança del torneo.
Los niños de las escuelas deportivas del Club Deportivo Trives disfrutaron de unas jornadas en Portugal acompañados por familiares y compartiendo mucho más que su afición

Aunque esta ya era la segunda vez que los pequeños viajaban a tierras portuguesas para gozar de un torneo no competitivo en Bragança, los nervios se dejaron ver desde días antes de su viaje. Los recuerdos del año pasado hacían que la espera pareciese larga.

No sólo los alrededor de 25 niños inscritos en las escuelas deportivas del CD Trives vivieron este segundo viaje a tierras portuguesas con ilusión, sino los padres y familiares que les acompañaron, haciendo un numeroso grupo de cerca de un centenar de vecinos triveses.

El torneo internacional “Crescer Jogando” consigue reunir cerca de mil niños de distintas edades procedentes de diferentes equipos lusos y contando, este año, con los deportistas triveses y los también ourensanos del club Arenteiro como únicos gallegos.

Los padres de los jóvenes deportistas resaltaban la importancia de la convivencia en este deporte y la suerte de poder gozar con sus hijos en un torneo en donde no hay ni ganadores ni perdedores.

Los tres entrenadores de las escuelas de fútbol trivesas, Jorge Jorge, Luis Ángel Álvarez y David Pérez, no se separaron de sus pequeños pupilos, al igual que el presidente del club, Javier Carballo, ‘Pali’ como amigablemente se le conoce en la villa, quien viajó a Bragança con el grupo trivés.

El regreso a casa es con dulce sabor de boca y pensando en poder repetir el próximo año.

Te puede interesar