El Ayuntamiento retirará los coches abandonados en las calles barquenses

El Concello iniciará las gestiones para localizar a los propietarios e intentar que retiren los coches, sino los vehículos seán trasladados a un centro de descontaminación de automóviles.

La presencia de coches abandonados, estacionados en el caso urbano de la villa, preocupa tanto a los vecinos como al Concello de O Barco. Tanto es así, que la Policía Local iniciará los trámites encaminados a procurar su retirada de las vías públicas.

El lamentable estado de abandono que ofrecen los vehículos, la mayoría de las veces con las ruedas pinchadas y con el lugar invadido por la suciedad -por no poder ser limpiado-, no es el único problema que plantean. Además, ocupan permanentemente unas plazas de aparcamiento que no sobran en la villa.

Ante esta situación, el Concello iniciará las gestiones para localizar a los propietarios e intentar que retiren los coches. En caso de que el dueño no sea localizado, los servicios municipales trasladarán los vehículos a un centro de descontaminación de automóviles, estando en Ponferrada el más próximo.

Te puede interesar