El comercio invita a la feria de las rebajas a las ONG locales

Los puestos de los comerciantes de O Barco podrán estar acompañados por los de otros colectivos de la villa en la próxima edición de la feria de las rebajas. La ampliación del ámbito abarcado por el evento ferial fue anunciado ayer por la presidenta del Centro Comercial Aberto, Rosario López García, quien llevará esta propuesta a la próxima reunión de la junta directiva.
'Si en lugar de 30 puestos, hay 60, es mejor para todos. Nuestro objetivo es darle vida al pueblo', dijo Rosario López. En un principio, los planes del colectivo empresarial pasan por invitar a las asociaciones de carácter social con presencia en la villa, como es el caso de la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un aspecto que no variará es el lugar elegido para ubicar el recinto ferial. El Centro Comercial Aberto sigue apostando por la Praza do Príncipe, debido a su situación en un punto céntrico de la villa barquense. El lugar tiene un acceso hacia la Avenida Marcelino Suárez, en la travesía de la carretera N-536, lo cual permite que sea visible para todos los conductores. Esta opción aleja la posibilidad de que los puestos fuesen llevados al Paseo do Malecón.


AGOSTO

Los detalles de la próxima feria de las rebajas del comercio barquense serán ultimados en la reunión que la junta directiva mantendrá la semana próxima. En todo caso, su portavoz anunció que el evento se desarrollará en la segunda quincena del mes de agosto.

En la actualidad, el Centro Comercial Aberto de O Barco tiene 103 asociados, una cifra que no varió a pesar de la crisis, según indicó su presidenta. Rosario López resaltó la implicación de los empresarios en la asociación.

Te puede interesar