Tras declarar en el Juzgado quedaron en libertad con cargos

Tres hermanos de origen rumano fueron detenidos en Trives después de una pelea con jóvenes de la localidad

Juzgado de Trives.
Tres hermanos de origen rumano y residentes en Trives fueron detenidos el viernes 25 de julio por la Guardia Civil del puesto trivés como presuntos autores de los delitos de lesiones y daños, tras verse implicados en una pelea, que comenzaba en un ‘pub’ y que finalizó ante su vivienda. Ocurrió en la madrugada del domingo y un vecino fue ‘pinchado’ con una navaja.
Los agentes de la Guardia Civil de Trives detuvieron en la tarde del viernes 25 de julio a tres rumanos, residentes en esta localidad, como presuntos autores de varios delitos de daños y lesiones. Los detenidos fueron denunciados por varios vecinos de esta localidad tras diferentes incidentes registrados en la madrugada del domingo, en el centro del pueblo.

Los denunciados fueron Basile David Margeneau, de 23 años, y sus hermanos George y Ovidium, de 19 y 21 años, respectivamente. Uno de ellos presentaba un ligero corte en una mano, que atribuyó a un golpe propinado con una botella rota.

A su vez, uno de los denun ciantes afirmó haber sido ‘pinchado’ con una navaja, que le provocó una pequeña herida en un muslo. Además, les imputaron las roturas de espejos retrovisores en varios vehículos que estaban estacionados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada y comenzaron con una discusión en un ‘pub’ del centro de la villa. Continuaron con un enfrentamiento con jóvenes triveses, que finalizó ante la puerta de la casa donde viven los detenidos. Los detenidos fueron conducidos al Juzgado de Primera Ins tancia e Instrucción de Trives en la tarde de ayer, siendo puestos en libertad con cargos tras prestar declaración ante la juez.

Otros daños

En el transcurso de esa misma madrugada del domingo también fueron provocados diferentes daños en contenedores para la recogida de la basura, papeleras e incluso llegando a arrancar el toldo de una panadería próxima a la Praza do Pilón, en el centro de la villa. Sin embargo, fuentes próximas a los detenidos negaron cualquier relación de éstos con estos daños.

Te puede interesar