Dos jóvenes hurtan un equipo de informática portátil en la villa

Local donde se produjo el hurto. (Foto: J.C.)
Dos jóvenes hurtaron un ordenador portátil de 'Beep', un negocio de venta de equipos de informática de O Barco. Mientras uno de los ladrones distraía a la responsable del establecimiento, el otro sustraía un equipo 'Toshiba', expuesto en una vitrina del local y cuyo coste aproximado es de 400 euros.
'Ojalá que los pillen', comentaba la encargada, quien comentó que es el tercer robo que se produce en el local. En otra ocasión, los ladrones se llevaron un equipo expuesto en el escaparate, aprovechando un momento en el que había muchos clientes. Más grave fue el primero, practicado tras 'reventar' la puerta de entrada. 'Esta vez, por lo menos no causaron daños', dijo la encargada. El hurto fue cometido a las 13.00 horas de ayer y una hora después era denunciado en el cuartel de la Guardia Civil.

A su vez, en A Rúa, J.V.S., de 80 años, denunció el robo de 400 euros el viernes pasado. La víctima fue abordada por una mujer, que le solicitó su firma y le pidió una limosna, dentro de una supuesta campaña de apoyo a un colectivo de minusválidos. En un descuido, le arrebató el sobre con el dinero.

Te puede interesar