Guti, más dulce tras su separación

Belle de Jour’; qué bonito nombre para el dúo han escogido Alex de la Nuez y su nueva compañera Irene Segara. Es evidente que su inspiración ha sido la obra de Joseph Kessel que años más tarde Buñuel llevó al cine de la mano de Catherine Deneuve.La película gustó mucho y llegó a ganar un León de Oro en Venecia, pero de eso ya hace unos años.
Para escuchar buena música cualquier momento es el idóneo y si se trata de deleitarnos con el último trabajo de Alex de la Nuez yo me apunto seguro; su disco, compuesto todito él por el cantante, mezcla ritmos negros con jazz, blues, funk, samba, bossa... en fin un cocktail de sonidos que entran por el oído y durante unos instantes te dejan exhausto (a mi exhausta). La prodigiosa voz de Irene Segara merece la pena escucharla, te abstrae y te remonta a otra época. Se conocieron casi de casualidad y el ‘flechazo musical’ fue instantáneo, según me cuenta De la Nuez.

Ahora centrémonos en las últimas novedades de nuestros famosos, que ellos no dan tregua a la tranquilidad ni en pleno verano con cuarenta grados a la sombra. Hablando de Alex de la Nuez, el cantante que durante años fue pareja de Martina Klein, parece haber superado la separación de la modelo y madre de su único hijo, Pablo que ya ha cumplido cuatro años y que ahora es la debilidad del músico. ‘Soy muy cuidadoso con mi niño y él me adora, le veo siempre que puedo gracias a la buena relación que tengo con Martina. No tentemos horarios establecidos, nos apañamos estupendamente’.

Y el que es un gran aficionado a la música es Jose María Gutiérrez, es decir Guti. Le quedan dos años en el Real Madrid y ya hace planes para cuando se retire del campo de juego. ‘Pienso irme a vivir a Ibiza, adoro aquella isla’. Cuenta que su relación con Arantxa va ‘sobre ruedas’, seguramente mejor que en su última etapa matrimonial.

Sorprende gratamente es que Guti ha madurado y su actitud con respecto a la prensa ha cambiado, ahora se muestra más cercano y campechano. Ha pasado de ‘fashion’ arisco y borde con los periodistas a una ‘sonrisa andante’. Yo me quedo con este Guti. A veces no hay mal que por bien no venga, a lo mejor su separación matrimonial le ha endulzado el carácter.

Te puede interesar