El bulevar central

Café Bar Cuatro Esquinas, tres generaciones en primera línea

photo_camera Antonia, Manuel e Manuel, responsables del establecimiento. (Miguel Ángel)

Nombre: Café Bar Cuatro Esquinas

Dirección: Calle Río Arenteiro, 12, bajo, Ourense

Horario: Todos los días, de 07,30 a cierre.

Servicios: Desayunos, bocadillos raciones variadas como oreja, jamón asado, riñones, alitas…


Para hablar del Café Bar Cuatro Esquinas tenemos que remontarnos al año 1976, cuando María y Eduardo abrieron el local con toda la ilusión de tener un modo de vida en la ciudad. Una ilusión que se mantuvo con los años y que supieron transmitir a sus hijos, Manuel y Antonia que, aún hoy en día, y con su hijo Manuel, siguen al frente del negocio tras un parón en el que el local estuvo alquilado. Desde hace 12 años, retomaron el establecimiento y ya son tres generaciones las que han cuidado y mimado a sus clientes hasta convertirlos en uno más de la familia.

Por las mañanas se encargan de servir los primeros cafés para hacer frente a la jornada un poco más despiertos acompañados de pinchos variados o bollería. Con cada consumición tampoco falta el pincho degustación que siempre agradecen sus clientes. A lo largo del día es un buen sitio donde hacer un alto.

A la hora de comer o picotear, cuentan con bocadillos fríos y calientes con diferentes rellenos y raciones de alitas, jamón asado, oreja, riñón… entre otros “que se hacen como los de toda la vida y encantan a nuestros clientes”, comenta Manuel Freijedo hijo.

Y en 46 años, tres generaciones y otras tantas de clientes, “nosotros ya somos un poco psicólogos y conocemos perfectamente a nuestros clientes. Si alguno nos falla un día, ya nos preocupamos. Así que se cuiden que queremos verlos por muchos años más aquí”.

Te puede interesar