El bulevar central

Café Bar Gran Duque, amplia terraza para disfrutar de pinchos y tapas

Tras dos años cerrado, Raquel Silva, con la ayuda de Plácido Colmenero, gestiona el Café Bar Gran Duque, ubicado en la localidad de Arnuide, Vilar de Barrio, un lugar referente para todos los vecinos y gente de los alrededores que disfrutan del buen tiempo en su amplia y bonita terraza.  Llevan tan solo dos meses en esta nueva aventura en sus vidas, un poco por la insistencia de sus conocidos, que saben bien de su carisma. 

Las mañanas comienzan en el local con desayunos con churros, magdalenas, bollería y pinchos salados variados. Desde las pulgas con diferentes rellenos a la clásica tortilla. Todos hechos diariamente y a demanda.

A la hora de comer, disponen de una buena  carta de tapas, racione y tostas. A destacar, croquetas, calamares, lacón asado, pinchos morunos, las ptatas bravas o la tosta de gulas con huevos fritos. “A la hora de comer y cenar funciona muy bien el picoteo entre amigos mientras echan unas risas y charlan”, comenta Raquel Silva. 

 En estos dos meses de nueva etapa, se muestra satisfecha de la trayectoria, con la vista puesta en el verano, época donde su terraza es la gran estrella para disfrutar del aire libre en un espacio diáfano y cómodo. (Miguel Ángel)
photo_camera Raquel Silva, con la ayuda de Plácido Colmenero, gestiona el Café Bar Gran Duque. (Miguel Ángel)
  • Nombre: Café Bar Gran Duque
  • Dirección: Travesia de Arnoia, Aldea de Abaixo, 1, Arnuide, Vilar de Barrio
  • Horario: De 08,00 a cierre
  • Servicios: Desayunos, tapas, raciones, bocadillos, tostas. Amplia terraza

Tras dos años cerrado, Raquel Silva, con la ayuda de Plácido Colmenero, gestiona el Café Bar Gran Duque, ubicado en la localidad de Arnuide, Vilar de Barrio, un lugar referente para todos los vecinos y gente de los alrededores que disfrutan del buen tiempo en su amplia y bonita terraza.  Llevan tan solo dos meses en esta nueva aventura en sus vidas, un poco por la insistencia de sus conocidos, que saben bien de su carisma. 

Las mañanas comienzan en el local con desayunos con churros, magdalenas, bollería y pinchos salados variados. Desde las pulgas con diferentes rellenos a la clásica tortilla. Todos hechos diariamente y a demanda.

A la hora de comer, disponen de una buena  carta de tapas, racione y tostas. A destacar, croquetas, calamares, lacón asado, pinchos morunos, las ptatas bravas o la tosta de gulas con huevos fritos. “A la hora de comer y cenar funciona muy bien el picoteo entre amigos mientras echan unas risas y charlan”, comenta Raquel Silva. 

 En estos dos meses de nueva etapa, se muestra satisfecha de la trayectoria, con la vista puesta en el verano, época donde su terraza es la gran estrella para disfrutar del aire libre en un espacio diáfano y cómodo. 

Te puede interesar