Cafe Bar Karol: Fabada, callos y cocido para los fines de semana

Hace dos años que Antonio González y Faustina Rodríguez regentan el Café Bar Karol tras años dedicados al sector de la hostelería. Una oportunidad que surgió al vivir cerca del local y con el que iniciaron una nueva etapa que Antonio combina con su trabajo de transportista ayudando a su mujer.

Por las mañanas sirven los primeros cafés con tostadas, pinchos y bollería y, a lo largo del día, son punto de encuentro para disfrutar de cañas, vinos y refrescos. 

A la hora de tapear tienen diferentes especialidades entre las que destacan los callos y las fabadas los fines de semana y el completo cocido por encargo. “Son platos de invierno que tienen mucho éxito y aceptación entre todos nuestros clientes. Los que lo prueban, repiten”. Además, de sobresaliente es el churrasco y la carne preparada vuelta y vuelta con un adobo especial de la casa

Para animar los sábados, organizan diferentes fiestas temáticas. Desde la queimada como protagonista, a música en directo, magosto o, cuando toca San Juan. “Es una forma de ofrecer algo diferente y que los vecinos salgan a pasar un buen rato”. 

Te puede interesar