En la Cafetería Asgalla de Ourense se come "a esgalla": del sándwich al pan bao

En la Cafetería Asgalla de Ourense se come "a esgalla": del sándwich al pan bao. MIGUEL ÁNGEL
photo_camera En la Cafetería Asgalla de Ourense se come "a esgalla": del sándwich al pan bao. MIGUEL ÁNGEL
En la Cafetería Asgalla, ubicada en el número 1 de la rúa Francisco Añón Paz, ofrecen a los clientes pizza casera, menús con decenas de platos a elegir y un amplio surtido de bollería

Asgalla es uno de los locales referentes en la ciudad de Ourense para comenzar la mañana con un buen desayuno, disfrutar de su menú del día o carta, quedar para tomar unas cañas en su terraza o comenzar la noche con una primera copa.

Abierto desde las 07,00 horas cuentan con un amplio surtido de bollería, más de 15 pinchos variados y tostadas, tanto dulces -desde la clásica de mantequilla y mermelada a la de nutella-, como saladas con aguacate o queso crema.

A la hora de comer ofrecen un menú con 10 primeros y 10 segundos a elegir, postre, bebida, pan y café por 12,50 euros. Un menú que varían cada 15 días para que nadie se aburra de el y que se mantiene durante los fines de semana.

En su carta destacan las pizzas, cuya masa elaboran ellos mismos y completan con abundantes ingredientes; hamburguesas, que también elaboran ellos mismos y con adobo propio; el pan bao, una de sus especialidades que gusta mucho y que tienen de solomillo, pollo rebozado y gambas, o su sandwich Asgalla, de cuatro pisos, con pechuga, bacon, jamón york, cheedar, patatas panadera…

Con toda esta propuesta y la buena atención, no podían menos que contar con una fiel clientela que disfrutan de buenos momentos en Asgalla.

Te puede interesar