Casa Paradelo, que no falten los callos ni el cocido de la casa

Parte del equipo de Casa Paradelo en pleno servicio de mesas en O Barco.
photo_camera Parte del equipo de Casa Paradelo en pleno servicio de mesas en O Barco.

Casa Paradelo está en Calle Xirimil, 13, O Barco

Cocina casera tradicional elaborada a base de materia prima de primera calidad. Esa puede ser la mejor frase que define Casa Paradelo, ubicada en O Barco de Valdeorras y que, en sus 13 años de trayectoria, cuenta con una clientela fiel que sabe que en el establecimiento encontrará menús variados, abundantes y sabrosos. 

Rafael Paradelo es el encargado de gestionar este negocio familiar  que comienza el día sirviendo desayunos a todos aquellos que deciden comenzar la jornada en Casa Paradelo. Pero es a la hora de la comida cuando el comedor se llena de comensales que buscan disfrutar de su menú del día que, por 12 euros, incluye un primero y segundo a elegir, entre siete, postre, bebida, pan y café. “Todos platos caseros con potajes, arroces, buenas carnes y pescado”, comenta Rafael Paradelo.

Entre sus especialidades, “nos piden mucho los callos, el bacalao a la portuguesa que servimos los viernes y el completo cocido de los miércoles. El resto de la semana vamos variando según el mercado”.

Llegado el fin de semana ofrecen un menú especial de 20 euros con platos especiales. Además, hacen menús para grupos en los que ajustan precio y platos para los comensales. 

Te puede interesar