El bulevar central

Clínica Estética Hermi, el poder de los barros del Mar Muerto

Hermi Rodríguez, en la Clínica Estética Hermi. (Miguel Ángel)
photo_camera Hermi Rodríguez, en la Clínica Estética Hermi. (Miguel Ángel)
  • Nombre: Clínica Estética Hermi
  • Dirección: Nuestra Señora de la Saínza, 18, bajo (Entrada por Ramón Puga), Ourense
  • Horario: De 09,00 a 19,00 horas. Sábados, de 09,00 a 17,00 horas
  • Servicios: Tratamientos faciales y corporales.  Únicos en tratamientos con barros del Mar Muerto. Peluquería de mujer y hombre. Manicuras, pedicuras…
  • Contacto: 988 372 750

La Clínica Estética Hermi inició su actividad en el año 1989 de la mano de Hermi Rodríguez como un centro de estética,  la única clínica donde se utilizan barros de las profundidades del Mar Muerto para sus tratamientos de estética avanzada y reparadora. “Son el producto estrella de la casa por sus propiedades medicinales y cosméticas”, comenta Hermi.

Además, disponen de una carta de tratamientos faciales y corporales diseñada para cumplir las máximas expectativas en rejuvenecimiento y corrección de alteraciones faciales, eliminación de grasa localizada, flacidez corporal/facial y celulitis. Tratamientos corporales como los anticelulíticos, reafirmantes, reductores… o los faciales de hidratación, Anti - Age, arrugas… “y una vez al mes contamos con un cirujano con gran experiencia y profesionalidad para realizar rellenos”.

Aunque empezaron su andadura como clínica de estética únicamente, fueron incorporando la sección de peluquería, realizando tratamientos capilares reparadores con productos no destructivos, suempre cuidando el cabello de sus clientes. 

Te puede interesar