Cotrozo, al buen vino que no le falta una buena tabla en Ourense

Dalia Moreira y Adolfo Cid con un par de propuestas de la carta de Cotrozo.
photo_camera Dalia Moreira y Adolfo Cid con un par de propuestas de la carta de Cotrozo.

Cotrozo está en la calle Francisco de Moure, 11, bajo, de Ourense. Su especialidad es el vino, tablas de ibéricos, ahumados, quesos… y tostas variadas

En el barrio del Couto, en la calle Francisco Moure, se ubica la vinoteca Cotrozo, un referente para los vecinos de la ciudad que quieren degustar un buen vino acompañado por una cocina de picoteo que marida a la perfección con su amplia carta de referencias. Una carta en la que las cinco denominaciones de origen gallegas; Ribeiro, Valdeorras, Ribeira Sacra, Monterrei y Rías Baixas, están acompañadas de los pertenecientes a las zonas vitinícolas de La Rioja y Ribera del Duero.

Cotrozo está regentado desde el año 2014 por Adolfo José Cid, un apasionado del mundo del vino que siempre aconseja a sus clientes acerca de los vinos que tiene, sugiriendo novedades y acertando siempre con la elección. Para acompañar, ofrecen una carta de tablas de queso, ahumados, ibéricos, mixtas… además de variadas tostas como de ventresca, pulpo con queso o sardinas ahumadas, entre otras.

En la vinoteca, los clientes también tienen la posibilidad de adquirir alguno de sus vinos para degustar en casa, en familia, con amigos, o para hacer un buen regalo. Y para acertar, mejor dejarse llevar por los consejos del propietario.

Te puede interesar