Entrefíos, puntadas con cariño para bordados únicos

Mari Carmen en la tienda Entrefíos con un puf con un bordado personalizado. (Martiño Pinal)
photo_camera Mari Carmen en la tienda Entrefíos con un puf con un bordado personalizado. (Martiño Pinal)
  • Nombre: Entrefíos
  • Dirección: Avenida de Celanova, 48, bajo, A Valenzá, Barbadás
  • Horario: De 10,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 19,30 horas.
  • Servicios: Bordados personalizados para empresas, particulares, equipaciones deportivas… en diferentes tipos de soportes

Hace tan solo un mes que Mari Carmen Piñeiro abrió la Entrefíos, en A Valenzá, Barbadás, un local desde el que ofrece bordados para empresas, particulares, equipaciones deportivas con el escudo bordado -todo un clásico para clubs o federaciones deportivos-, eventos… Un trabajo totalmente artesanal y único, con hilos de primera calidad, que las manos de la propietaria hacen con el mismo cariño que cuando empezó a trabajar por cuenta ajena, hace más de 12 años.

Ahora, con la apertura de su propia tienda cumple un sueño y en este corto espacio de tiempo ya siente todo el cariño de la gente y también de los establecimientos que la rodean. 

En Entrefíos se puede hacer un regalo muy especial y único a recién nacidos o a cualquiera ser querido. “Es algo muy personal que seguro que va a sorprender a quien lo reciba. Por ejemplo este puf personalizado (en la imagen) lleva una frase de lo más sentida”, comenta Mari Carmen. Y es que los pufs solo son una opción del amplio catálogo en el que la gente puede elegir qué bordar, además de llevar sus propias prendas. 

Te puede interesar