Farmacia Martínez Paz: un escaparate con material reciclado y mucha luz para darle vida a O Couto

“Todos los años invertimos mucho tiempo en pensar y diseñar el escaparate",  destacan desde la Farmacia Martínez Paz, en O Couto

Ubicada en el barrio del Couto, en la calle Francisco de Moure, la Farmacia Martínez Paz lleva 15 años abierta al público ofreciendo no solo productos farmacéuticos, sino también el asesoramiento, consejo y empatía del equipo de profesionales a todos sus clientes que se han convertido en amigos y encuentran en el establecimiento un lugar de confianza al que acudir cuando tienen cualquier problema de salud. 

La farmacia está regentada por madre e hija, Cristina Martínez Paz y María Luisa, y cuentan también con parafarmacia y realizan controles y analíticas de salud.

Este año su escaparate ha sido otro de los ganadores del concurso del Concello. “Todos los años invertimos mucho tiempo en pensar y diseñar el escaparate. Cuando llega el mes de noviembre, ya está la gente preguntando qué vamos a hacer. Eso nos da ánimos a seguir, aunque confesamos que una vez que pasan estas fechas, decimos que no lo volvemos hacer (risas)”.  En esta ocasión han creado un paisaje reciclado a base de poliuretano recortado y pintado, “con elementos vegetales, un molino de agua y está muy iluminado”.

La mejor recompensa “es ver que siempre hay gente parada observando el escaparate, descubriendo cada detalle. Se agradece que después de las incontables horas que echamos el equipo elaborándolo, la gente lo valore”. 

Te puede interesar