El bulevar central

Comer y beber en Ourense | De la mañana a la noches, en cafetería Anduriña

Michel Fernández, propietario de Cafetería Anduriña (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Michel Fernández, propietario de Cafetería Anduriña (MARTIÑO PINAL).

La jornada comienza bien temprano en la Cafetería Anduriña. Desde las 06,45 horas el establecimiento abre sus puertas para ofrecer a sus clientes el primer café de la mañana acompañado de bollería, tostadas, zumo… para hacer frente a la jornada cargado de energía. En su barra también pueden verse un atractivo número de sabrosos pinchos salados que van desde la clásica tortilla o empanadillas, a pulgas variadas con diferentes rellenos y que se mantienen durante el día. Lo difícil será decidirse por uno solo. 

A la hora de comer o cenar, Cafetería Anduriña tiene una amplia carta de hamburguesas variadas, bocadillos fríos y calientes, sandwiches, tapas, raciones y platos combinados, “elaborados con buena materia prima y que también pueden encargar para llevar a casa”, comenta Michel Fernández, propietario del establecimiento desde hace 16 años. Una larga trayectoria con la que se muestra contento y en la que gracias a su saber hacer y su atención ha logrado contar con una clientela fiel que acude cada día al local. 

Para los más golosos, Cafetería Anduriña es también un referente ya que es uno de los dos establecimientos en la ciudad que cuentan con los postres de la firma La Torta, un irresistible dulce con una rica base que se puede cubrir de un sinfín de propuestas como la clásica nata, chocolate, naranja, fresa…

También realizan comidas y cenas para grupos por encargo.  Y ahora que el fútbol ha vuelto, es el lugar perfecto donde disfrutar de los partidos en buen ambiente. 

Te puede interesar