Tapería A Merced: Los mejillones y el raxo, tapas estrella

Desde el 13 de agosto, el Café Bar Tapería A Merced inició nueva trayectoria con la gerencia de Sara Soto, que, tras una larga vida laboral dedicada a la hostelería, se decidió a ser su propia jefa con la ayuda de José Otero Castro. 

El local comienza las mañanas con el servicio de desayunos en los que no falta la bollería, las tostadas ni los pinchos variados para un buen comienzo del día. 

A la hora de comer o cenar entre amigos, de forma informal y con las pequeñas delicias para compartir que suponen las tapas, cuentan con una carta con algunos platos fijos, “que son lo que más nos demandan y otros variados en el que nos guiamos por los productos frescos de temporada”. Entre los habituales, no falta el raxo, los mejillones al vapor y a la vinagreta, las croquetas, los champiñones o las nécoras los fines de semana, son algunas de las propuestas. 

Cuenta con una amplia terraza para aprovechar los días del buen tiempo y disfrutar de un refresco, caña o café al aire libre mientras se comparte una agradable charla o se disfruta de la compañía de uno mismo. 

Te puede interesar