VIRALES

El comentarista islandés capaz de superar aquel "Iniesta de mi vida"

La reacción eufórica del narrador islandés da la vuelta al mundo. 

Ha dado la vuelta al mundo. Un gol celebrado por todo lo alto. El comentarista de la televisión islandesa revienta de alegría en el último minuto del Islandia-Austria (2-1) de la Eurocopa, gracias al cual se sellaba su pase a la fase de eliminatorias directas. Aquí el vídeo desde la cabina de prensa.

El portal del diario El País, Verne, ha publicado las transcripciones de la eufórica celebración.

¡Todo está abierto! ¡Theódór Elmar! ¿Está solo en su banda? ¡Tres contra dos! ¡Emmi [diminutivo de Elmar]! ¡En la portería! ¡En la portería! ¡Emmi! ¡Síiiiii! ¡Síiiiii! ¡Síiiiii! ¡Síiiiii! ¡Ganamos! ¡Nos hemos clasificado para los octavos! ¡Nos hemos clasificado para los octavos! ¡Estamos ganando a Austria! ¡Su voz se ha ido, pero no importa, nos hemos clasificado! ¡Arnór Ingvi Traustason! ¡Acaba de marcar! ¡Islandia dos, Austria uno! ¡Qué momento! ¡Qué momento! ¡El árbitro ha pitado el fin del partido y nunca, nunca en mi vida, me he sentido tan bien! Arnór Ingvi Traustason nos ha conseguido nuestra primera victoria en la Eurocopa! ¡No hemos perdido nunca, no lo olvidéis eso, no hemos perdido pero la primera victoria es un hecho! Islandia dos, Austria uno. ¡Gracias por venir, Austria, gracias por venir!

En seguida, los usuarios de Twitter y Facebook compartieron el vídeo de la narración, que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. 

Te puede interesar