Arenas: "El Rioja será un rival muy complicado"

photo_camera Guillermo Arenas saluda un miembro del staff del Mollet.

El entrenador del COB salía satisfecho del partido y de la primera eliminatoria disputada por su equipo: "Importante el haber respetado la eliminatoria y haber respetado al Mollet. Hemos salido centrados y me gustaría destacar el juego de equipo. Es muy importante que todos estemos metidos para todo lo que queda. Eso se ha visto, que todos estamos comprometidos con la filosofía que estamos intentando implantar. En defensa todo el mundo ha trabajado muy bien. Saber que queda mucho y que esta semana es muy importante volver a trabajar y a avanzar en todas las cosas que estamos metiendo".

Superado el Mollet le toca al COB pensar ya en el Rioja. El próximo fin de semana arrancará una eliminatoria que seguro será mucho más complicada: "Lo que puedo decir del Rioja es que de los equipos que hemos llegado a esta ronda es el que llega con el balance más positivo desde hace meses. En el primer partido en su casa lo bordó y fue con mucha tranquilidad el partido de vuelta en una pista muy complicada como la del Ibiza y también lo solventó". Y añadía: "Es un rival muy peligroso. Jenaro ha conseguido que todo los jugadores sean muy importantes y todos aportan. Es de los equipos más complicados. Tienen mucho puntos donde fijarte para poder pararlos".

Arenas avanza algunas de las posibles claves: "Ahora nos quedan muchas cosas que escudriñar de Rioja y saber que en su pista van a intentar hacerse muy fuertes. Para nosotros será fundamental salir muy metidos desde el primer minuto. Rioja es un equipo que está anotando mucho. Es fundamental estar muy concentrados para reducir todo lo que podamos sus puntos. Tenemos que estar bien en ataque, pero ser muy serios en defensa".


Marsá: "No no han dado opción"

El entrenador del Mollet también resumía un partido sin historia: "Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero COB fue muy superior desde el principio. Perder de 34 y abrazarnos todos la gente habrá alucinado pero para nosotros llegar hasta aquí ya era un premio. Lo malo ha sido cruzarnos contra un gran equipo que no nos ha dado ninguna opción".

Te puede interesar