BALONCESTO

El COB, embajador termal

_MG_9830_result
photo_camera El jugador del COB Tomás Fernández se toma un respiro en las termas de Outariz.

La concejalía de Turismo hizo oficial el acuerdo por el cual el equipo ourensano promocionará la ciudad en los próximos desplazamientos

El COB amplía su versión promocional tras el acuerdo que ayer hizo oficial el Concello de Ourense a través de la concejalía de Turismo. Durante toda la temporada, el club ya disputa sus partidos bajo la denominación de 'Ourense Provincia Termal', en virtud del patrocinio firmado con la Diputación. Ahora, además, amplía su reclamo a las 'virtudes' de la ciudad y lo hará bajo una campaña denominada "Márcate un triple en Ourense".

En cada partido que el COB dispute lejos del Pazo, divulgará los recursos turísticos de la ciudad con un expositor ubicado en los propios pabellones donde juegue sus partidos el equipo ourensano, por lo que el público local tendrá la oportunidad de conoce la oferta termal da la ciudad. Este stand recrea una vista panorámica da las Termas do Muiño, y se podrá visionar un vídeo promocional de Ourense. La campaña incluye también concursos, acciones en redes sociales y el rotulado de la parte trasera del autobús en el que realiza sus desplazamientos el equipo cobista.

"Queremos posicionar Ourense como unha cidade perfecta como destino turístico, e apostamos por aproveitar todos os recursos e potenciais dos que a cidade dispón", asegura el concejal de Turismo, Jorge Pumar. Y añade que el COB “é un referente do deporte na cidade, un elemento da marca Ourense presente en todos os aficionados ao baloncesto, e cremos que é un excelente embaixador da nosa oferta turística nun público obxectivo segmentado e que nos interesa especialmente: os aficionados ao deporte".

Será "unha campaña novidosa, directa e proactiva, xa que promocionaremos Ourense nas propias cidades nas que xoga o COB e achegamos directamente aos seus afeccionados a oferta de Ourense, que é capital termal, sí, mais ten tamén moitos outros recursos para disfrutar e sobre todo, constitúe unha agradable sorpresa e un plan perfecto para gozar do tempo de lecer".

"Muy agradecidos a esta concejalía"

El presidente del COB, Camilo Álvarez, aseguraba que "estamos muy agradecidos a la concejalía de Turismo por pensar en nosotros como embajador de Ourense. Es un orgullo para el COB y esperamos estar a la altura de la expectativas que puedan tener".

El equipo ourensano promocionó Ourense en los últimos partidos disputados e intensificará la campaña en las citas ante el Rioja, en Cáceres y el Lleida. Los rivales padecerán los rigores de un COB en puestos de play off mientras los aficionados tomarán nota para sus próximas vacaciones. Ourense es el destino.

#Tripleenourense

La campaña "Márcate un triple en Ourense" tiene como destinatarios los aficionados de los rivales a los que se enfrenta el COB en sus desplazamientos. Marín y Vitoria ya han sido destinos y ahora faltan ciudades como Logroño (152.000 habitantes), Cáceres (96.000) y Lleida (140.000). Entre los tres clubes suman cerca de 6.000 abonados.

Los aficionados que se acerquen al stand promocional podrán ganar una estancia para dos personas durante un fin de semana y entradas para la estación termal de Outariz. Tendrán que sacarse una foto y compartirla en Facebook bajo el hashtag #tripleenourense. Se repartirán más de 6.000 dípticos promocionales durante los partidos que juegue el COB en liga y en los play off.

Te puede interesar