ZONA COB

"Jugando con dos bases nos hicieron mucho daño"

30.12.16.LUGO.BREOGAN COB.
photo_camera Lezcano y García de Vitoria, se saludan.

El entrenador del COB aseguraba estar "muy contento con el nivel de entrega que han mostrado los chicos y con el partido que hemos hecho ante un claro candidato al ascenso a la Liga ACB".

El COB aguantó hasta el último cuarto pero le faltó físico lastrado por la falta de rotaciones y los problemas de Christian Díaz y Dmitry Flis, que tenían fiebre ayer por la mañana y no entrenaron durante la semana.

El entrenador del COB aseguraba estar "muy contento con el nivel de entrega que han mostrado los chicos y con el partido que hemos hecho ante un claro candidato al ascenso a la Liga ACB". Y añadía que "hemos pagado los problemas que tenían Christian y Dmitry. Llegamos muy cansados a los minutos finales y tampoco tuvimos la experiencia que tienen otros equipos".

García de Vitoria decía que "la diferencia del partido estuvo en el daño que nos hicieron jugado unos contra uno en la segunda mitad. Jugando con dos bases marcaron la diferencia".

Para finalizar insistía en que "es muy importante para nosotros haber jugado a este nivel y competido hasta el final en una pista como esta y ante un equipo tan bueno como el Breogán".

Lezcano: "Gran rival"

El entrenador del Breogán decía que "en la segunda mitad hemos cambiado nuestra defensa y eso nos ha permitido conseguir una ventaja que supimos mantener".
Sobre el COB decía que "es una victoria a la que le damos muchos valor porque ha sido ante un gran rival, que ha demostrado jugar un muy buen baloncesto y que nunca especula. Creo que hemos visto todos un partidazo de baloncesto".

Te puede interesar
Más en Zona COB