BALONCESTO

Los juveniles del Club Ourense Baloncesto se despiden del Nacional con una derrota

Los ourensanos suplieron la baja de Rodri Seoane con un paso adelante en cuanto a aportación colectiva, sin embargo salieron derrotados por 92-95

El equipo junior del Club Ourense Baloncesto terminó en la mañana de ayer su participación en el Campeonato de España de baloncesto con una derrota ante el Baloncesto Villa de Mieres, 92-95.

Tras la derrota del lunes ante el Canarias Basket Academy, los ourensanos apenas se jugaban la posición final en el grupo E, del que solamente pasaba el primer clasificado.

Sin Rodri Seoane, referente del equipo en los dos primeros choques por un golpe sufrido en el tercer cuarto del partido ante CBA, los ourensanos volvieron a rendir a un excelente nivel con la aportación de Stefanuto, Gómez y los dos Blanco, Pablo y Juan, confirmando el trabajo de cantera del equipo entrenado pro Juan Norat.

Un choque marcado por la igualdad en los 40 minutos. Comenzó mandando el Club Ourense Baloncesto, gracias a un primer acto en el que Guzmán Gómez, con diez puntos y Pablo Blanco, con nueve, marcaron la pauta en el juego.

Las fuerzas se igualaron en los segundos diez minutos, marchandose los asturianos con un punto de ventaja en el marcador (42-43).

Tras el paso por los vestuarios, todo siguió en la misma tendencia pero a falta de 30 segundos, con 92-91 para los ourensanos, cuatro tiros libres consecutivos de Rafael García dieron la victoria a los asturianos (92-95).

Te puede interesar